Lunes, 20 Agosto, 2018

Agüero llegará al Mundial sin minutos de fútbol — Otra vez sopa

Sergio Agüero ya tiene el alta tras una operación exitosa AFA: Agüero evoluciona bien de su rodilla
Montrelle Montesinos | 20 Abril, 2018, 21:19

Estará de baja cuatro o cinco semanas. "Trataremos de tenerle listo para el Mundial".

El futbolista fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha, según anunció él mismo este martes a través de su cuenta de Twitter.

Cuando la lista parecía empezar a cerrarse y Mauro Icardi se alejaba cada vez más de Rusia, el delantero del Inter volvió a entrar en la consideración de Jorge Sampaoli, que lo incluirá en su agenda de la inminente gira por Europa.

Desde su llegada en 2011 al Mánchester City procedente del Atlético de Madrid, Agüero ha firmado 199 tantos para ese club.

Tras unas semanas apartado de los terrenos de juego, volvió como susplente en la derrota en el derbi ante el Mánchester United, el 7 de abril, donde sufrió un encontronazo con Ashley Young.

El último partido del delantero fue en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en casa (1-2), en el que disputó apenas 24 minutos. "Ahora está en Barcelona, ya que la primera parte de su recuperación es allí", expresó el director técnico del campeón de la Premier League.

El "Kun" protagonizó su mejor temporada en el City con un total de 30 goles en todas las competencias, que lo catapultaron como goleador histórico del club inglés. Tengo un año más, así que no estoy acabando. Veremos lo que ellos piensan, lo que nosotros pensamos y valoraremos el futuro.