Lunes, 20 Agosto, 2018

Cristiano Ronaldo no olvida a la bella Irina Shayk

Lo delataron: la íntima confesión de Cristiano Ronaldo a sus amigos sobre su vida personal Cristiano Ronaldo hizo esta confesión sobre su vida privada [FOTOS]
Montrelle Montesinos | 20 Abril, 2018, 19:50

'The Sun' reveló que Cristiano Ronaldo habría hecho esta confesión a su entorno más cercano.

Pasaron tres años desde que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk terminaron su relación después de cuatro años juntos. Estas revelaciones de la estrella del Real Madrid, sin duda, no caerían nada bien a su actual pareja, Georgina Rodríguez, quien hace pocos meses dio a luz a su cuarto hijo, Alana Martina.

Según la citada fuente, el goleador del Real Madrid vive una especie de conflicto sentimental pues no habría olvidado del todo a Irina Shayk, modelo rusa con la que mantuvo una relación amorosa por cinco años.

Sin embargo, la modelo sale actualmente con el actor Bradley Cooper, con el que tuvo una hija en 2017. Algo que en su momento le había pedido a la leyenda del Real Madrid y que este postergó en todo momento.

Cristiano Ronaldo atraviesa por un momento espectacular en su carrera. "Se arrepiente de la manera en la que acabaron y todavía está muy interesado".