Martes, 14 Agosto, 2018

Gullit tiene un problema extra cancha: Boselli

Caixinha es suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria ¡Carlos Peña recibe ultimátum!
Montrelle Montesinos | 20 Abril, 2018, 20:21

Al técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, se le está acabando la paciencia con Carlos "Gullit" Peña y este martes en rueda de prensa le dio una advertencia: "o se comporta como un futbolista profesional o estará fuera de Cruz Azul el siguiente torneo". Ya hablamos demasiado sobre el tema de Carlos Peña, creo que él sabe muy claro que muchas veces en la vida no tienes una oportunidad, mucho menos dos consecutivas.

El sudamericano subrayó que aún es tiempo de que Carlos Peña regrese a su nivel, pues debe demostrar el porqué en Escocia le abrieron las puestas, ya que considera que no cualquiera tiene esas posibilidades.

En rueda de prensa, indicó por situaciones como esas, el jugador pone en riesgo su continuidad en el equipo.

“Cuando yo sé de cosas de esas tengo una intervención muy dura que van desde 100 multas, que ya están previstas en el reglamento, ya sean decisiones de que si va a jugar o no, hasta una decisión extrema por este tipo de comportamiento o sea te doy las gracias y te regresas”, externó.

El jugador fue descubierto luego de comprar cervezas en las cercanías de La Noria y hoy se le acusa, incluso, de alcoholismo.

Uno de los rotativos más influyentes, el "The Sun", en su versión escocesa, retomó la información y recordó que el mexicano aún puede regresar al Rangers en caso de que La Máquina no haga buena la opción de compra.