Miércoles, 20 Junio, 2018

WhatsApp implementa una nueva herramienta para los administradores

Le juega una broma a su mamá pero ella le da la lección de su vida por WhatsApp. Conversación ha causado controversia por este detalle Le juega una broma a su mamá pero ella le da la lección de su vida por WhatsApp. Conversación ha causado controversia por este detalle
Ramiro Mantilla | 20 Abril, 2018, 20:54

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, prepara una nueva actualización, concretamente la 2.18.117 la cual ya muchos beta testers han tenido la oportunidad de probar. - WhatsApp anunció una nueva herramienta que permite otorgarle mayor relevancia a las notificaciones de WhatsApp tengan mayor prioridad ante otras notificaciones del sistema.

Una vez activadas, veremos cómo a partir de ahora todas las notificaciones que recibamos en WhatsApp, aunque se reciban a la vez que las de otras apps, siempre se mostrarán las primeras en la pantalla de nuestro móvil.

Esta nueva función es similar a la función Pin Chat, que permite fijar hasta tres chats específicos en la parte superior de la lista de chats.

Con esta actualización, desde el menú de ajustes de la aplicación, podemos activar las notificaciones prioritarias, siempre y cuando nuestro móvil cuente con Android 5.0 o posterior.

Pero en este caso si la opción está habilitada, todas la notificaciones entrantes se fijarán a la parte superior del centro de notificaciones.