Sábado, 18 Agosto, 2018

Huachicoleros matan a dos policías de Zacatelco; captan el ataque en VIDEO

En Tlaxcala honran a policías caídos con discurso de Game Of Thrones Honran a policías abatidos en Tlaxcala con discurso de “Game of Thrones”
Eleena Tovar | 23 Abril, 2018, 03:55

Dos policías muertos y uno más herido fue el saldo que dejó el enfrentamiento entre una banda de presuntos huachicoleros y policías municipales de Zacatelco, en el estado de Tlaxcala.

El asesor del edil es José Manuel Fernández, el mismo que asesora a Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, el alcalde tlaxcalteca que reprodujo el discurso de la serie 'House of Cards' para posicionar su imagen.

Un usuario de facebook fue quién reconoció el discurso de la serie, y lo compartió en su perfil de la red social luego de que terminara el homenaje a los oficiales.

Todo inició la tarde de este jueves en la calle 5 de mayo de la población del Carmen Aztama, cuando los policías municipales marcaron el alto a una unidad. Ahí comenzó una persecución que concluyó en los límites de Zacatelco con Teolocholco.

Tras haber matado a los guardianes del orden, los malandrines huyeron con rumbo desconocido, por lo que la policía municipal, estatal, federal y elementos del Ejército Mexicano ya montaron un operativo para dar con los responsables del asesinato de dos elementos municipales.

El viernes la Policía de Investigación localizó una bodega con combustible, presuntamente extraída de forma ilegal en ductos de PEMEX, en el municipio de Teolocholco.

Los policías que perdieron la vida fueron Maurilio "V" y Osvaldo "C", el policía herido fue trasladado al Hospital General de la Secretaria de Salud del Estado.