Lunes, 20 Agosto, 2018

Migración exige pagar $500 dólares a una mujer por una manzana

La manzana de la discordia: Delta se la regala y aduana le cobra 500 dólares US$500 de multa por guardar una manzana que le dieron en el avión
Manuel Armenta | 24 Abril, 2018, 18:49

Una pasajera se quedó con una manzana en el avión y le cobraron 500 dólares de multa.

Una mujer que viajó desde París a EEUU lo pensará dos veces de ahora en adelante cuando decida guardar uno de los refrigerios que dan en los aviones. Cuando pasó por un sector de la aduana su bolso fue revisado. En ese momento, ella le comentó si podía comerlo o tirarlo, pero el agente la maltrató.

"Me preguntó si mi viaje a Francia era caro".

Tadlock le dijo a Fox 31 que está frustrada con el incidente y siente que las autoridades migratorias se excedieron por lo cual luchará la multa en los estrados judiciales.

La mujer alega que la compañía debería advertir a los pasajeros que no se lleven los bocadillos cuando abandonen el vuelo. "Es muy desafortunado que te traten como a una criminal por una simple fruta", opinó.

Una mujer enfrenta una multa de US$500 por haber guardado el snack gratuito que le habían entregado durante su vuelo en Delta Airlines, según informó New York Post.

En tanto, Delta Airlines emitió un comunicado al respecto: "Animamos a nuestros clientes a seguir los protocolos de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos". "Voy a llevar este caso al juez", sentenció.