Lunes, 28 May, 2018

Ryan Reynolds se sube al transporte público de la CDMX

Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, camina por la CdMx y se sube a un microbús Ryan Reynolds, contra las armas
Tobias Pedroso | 26 Abril, 2018, 09:31

Después de ofrecer una conferencia de prensa para promocionar su nueva cinta de Marvel y Fox, 'Deadpool 2', Ryan Reynolds abordó una unidad de transporte colectivo, microbús, en Avenida Paseo de la Reforma para que lo trasladaran al palacio de Bellas Artes.

El actor se mostró amable con las personas que se acercaron a él para tomarse fotografías y pedirle autografos.

"¿Te gusta México?", se escucha en el video a lo que él responde "por supuesto, amo México".

"Podríamos hacer bromas de Trump pero creo que él hace las mejores bromas sobre sí mismo, aunque a mí no me hace gracia". "Creo que (Deadpool) podría pelear contra él, hace muchas cosas locas que no necesariamente representan a Estados Unidos, representan una idea disfuncional y rara en la que pretende salvar al planeta", expresó.

Por supuesto, todo formó parte de una acción de marketing que sirvió para generar empatía con el público mexicano y, al mismo emito andarse de la presencia de algunos Youtubers, con quienes el actor tuvo una breve convivencia, según refieren algunos medios presentes. "Hay muchos superhéroes pero él es diferente", agregó emocionado.

El esposo de Blake Lively paciente ofreció algunos consejos para un matrimonio exitoso y compartió su opinión de lo que significa ser un superhéroe: "Es ser mejor de lo que fuimos ayer. No es necesario tener superpoderes para poder hacerlo", al tiempo confesó que a nuestro país le haría más falta "un Avenger, que un Deadpool". Sin duda pase lo que pase con este irreverente mercenario, el trabajo de Reynolds y todos los involucrados no será olvidado fácilmente, y sirve de ejemplo para las futuras películas de cómics de cómo lograr hacer una exitosa (y fiel) versión de un antihéroe que disfruten los adultos.

"Es como si fuera un condón rojo de cuerpo completo, pero conforme pasaron los días me acostumbré a usarlo", detalló entre risas.