Martes, 13 Noviembre, 2018

Algodoneros derrotó 3-2 a los Toros de Tijuana

Apodaca, con jonrón y tras cuatro horas, acaba juego a favor de Toros Toros cae 3-2 ante Algodoneros
Cris De Lacerda | 27 Abril, 2018, 16:53

Sólida labor de Leuris Gómez y bateo oportuno de Bárbaro Cañizares así como el hermético picheo del relevo de los Algodoneros de Unión Laguna se combinaron para derrotar 3 carreras por 2 a los Toros de Tijuana y emparejar la serie.

Fue la primera victoria en "tiempo agregado" en esta campaña para los campeones vigentes que mejoraron su récord a 17-11 y se mantuvieron en la segunda posición de la Zona Norte, pero ahora sólo un juego los separa de los lideres Sultanes de Monterrey.

Los dueños de casa tomaron ventaja en la pizarra desde la misma primera entrada, anotando 3 carreras ante el abridor Guinda, el dominicano Robinson López, a quien Dustin Martin le pegó un doblete que hizo anotar a Justin Geene y a Isaac Rodríguez, para rematar con cuadrangular solitario de Corey Brown por el jardín derecho - central.

Brown volvió a hacer daño durante el cierre del tercer capítulo, cuando encontró a Martin en las almohadillas y se llevó la barda del derecho para su segundo jonrón del juego y poner el score 5 por 2.

La "embestida" subió una más al pizarrón cuando Roberto López dio sencillo productor y Maxwell León anotó al cerrarse el octavo episodio. Lo relevaron Rafael Díaz, Gerardo Sánchez, Juan Sandoval y Pedro Villarreal.

El maratón terminó con Jesús Pirela en gran actuación de dos entradas con seis ponches en fila y el ganador Héctor Galván sin dificultades la entrada doce. El salvamento fue para Maikel Cleto en 1.0 entrada perfecta.

Toros y Algodoneros se enfrentan este jueves en el último de la serie a partir de las 19:35 siendo los lanzadores anunciados Miguel Peña (1-0) por los fronterizos y Alejandro Martínez (3-0) por los laguneros.