Martes, 20 Noviembre, 2018

Ana María Polo besa a otra mujer en los Billboard 2018

Así fue el inesperado beso entre la Dra Polo y Catherine Siachoque (+video) Beso entre mujeres desata conmoción en los Billboard Latinos (Video)
Tobias Pedroso | 27 Abril, 2018, 16:53

La edición de este año no se quedó atrás y desde su inicio causó furor entre los asistentes.

Durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2018, Ana María Polo, conductora del programa "Caso Cerrado" sorprendió al besar en la boca a la actriz colombiana Catherine Siachoque.

La Doctora Polo empezó con el pie izquierdo, pues saludó a la audiencia y se alegró por estar en Miami.

El incidente no pasó desapercibido para muchos, entre ellos Ana María Canseco quien en sus redes sociales lamentó el hecho, aunque muchos de sus fans lo notaron como burla. Luego, para sorpresa de todos, decidieron darse un pequeño beso. ", acercándose a la colombiana para que le diera un beso, la actriz que interpreta a 'Hilda' en la exitosa serie Sin Tetas no hay Paríso respondió sin ningún problema y juntas finalizan diciendo: "¡Se queda en Las Vegas!".

Siachoque participó del momento y no dudó en corresponder la muestra de cariño y darle un beso en la boca a la presentadora. El momento se viralizó en cuestión de segundos.

Con otras 10 nominaciones aparece Maluma gracias a "Felices Los 4", que compite al premio de canción del año Hot Latin Song, Digital, Streaming, Latin Rhythm y Airplay y a cuatro nominaciones más por su colaboración con Shakira en "Chantaje". En el escenario se encontraban Aracely Arámbula y Eugenio Derbez anunciando a los primeros ganadores: Luis Fonsi y Daddy Yankee.