Lunes, 28 May, 2018

Duquesa de Cambridge ingresa a hospital con labores de parto

Kate Middleton se prepara para dar a luz a su tercer hijo junto a William Crédito AFP
Eleena Tovar | 27 Abril, 2018, 06:46

Su aparición, a las puertas del hospital St. Mary en Paddington en Londres, tan solo 7 horas después de hacer trabajo de parto ha sido una gran sorpresa para el país.

El niño y la madre se encuentran en perfectas condiciones, tal y como anunció el Twitter del Palacio de Kesington.

El nuevo miembro de la familia real, sexto bisnieto de la soberana británica, pasa a ocupar el quinto lugar en la línea de sucesión al trono, desbancando así a su tío el príncipe Enrique, que se sitúa en el sexto puesto. Además, en menos de un mes se celebra la boda del príncipe Harry y Megan Markle.

"Vuelvo en un momento" dijo a todos los periodistas y curiosos apostados a las afueras del centro médico.

El príncipe George asistió normalmente a su escuela Thomas Battersea, mientras que la princesa Charlotte se encontraba en casa con una niñera.

Unas siete horas después de dar a luz, Catalina apareció en las escaleras de entrada al hospital con su hijo en brazos, con un vestido rojo y junto a su esposo, con camisa y americana azules.

La Duquesa apareció con un vestido rojo carmín, de la firma Jenny Pekham, que recordó al atuendo que utilizaba Lady Di aquel día. Con un maquillaje ligero, y usando tacones, sorprendió al mundo entero.

El hecho que haya permanecido tan poco tiempo en el hospital levantó las sospechas de algunos y la crítica de otros tantos que opinaron que la salida exprés de la duquesa no es normal.

Sin embargo, más allá de lo bien que lucía lo que llamó la atención fue lo similar del modelo con el look que Diana de Gales utilizó en 1984 cuando presentó al Príncipe Harry.

Esta no es la primera vez que ocurre.

En los otros nacimientos de sus hijos, George y Charlotte, Kate optó por colores pastel en azul celeste y amarillo respectivamente, pero con algún detalle que nos trae a la mente a su suegra.