Martes, 20 Noviembre, 2018

Facebook lanza app en México para descubrir tiendas y restaurantes

Facebook Local, la nueva herramienta de la red social dedicada a las actividades en Colombia Facebook Local ya está disponible en Argentina, ¿para qué sirve?
Ramiro Mantilla | 27 Abril, 2018, 18:20

Facebook anunció la disponibilidad desde este miércoles de la aplicación "Facebook Local" en la Argentina para que los usuarios encuentren facilmente las cosas que suceden cerca de ellos, como eventos, restaurantes, servicios, y otras tiendas locales.

"El año pasado, lanzamos una aplicación para la gente que disfruta usar los eventos de Facebook".

"Entonces, ahora estamos actualizando esa aplicación para ayudar a la gente a encontrar más cosas que hacer en sus comunidades", señaló la Manager de Producto, Aditya Koolwal. En el caso de Colombia acaba de presentar Facebook Local, una aplicación dedicada a encontrar un evento basado en los intereses de los usuarios. De esta manera, no perderán de vista ninguna actividad o evento que hayan encontrado de la app y al que quieran asistir. Facebook Local se encuentra disponible para iPhone y Android y así podría competirle a algunas más especializadas como Foursquare o Swarm.

La compañía también advirtió que no es necesario permitir que la aplicación ubique tu localización de forma automática, ya que pueden ingresar manualmente el lugar o la ciudad donde necesitan encontrar una recomendación.