Lunes, 19 Noviembre, 2018

Tatiana Clouthier aclara la procedencia y situación de su Rolex

Primer Debate Presidencial AMLO a ras de tierra y sin asesores de imagen Primer Debate Presidencial AMLO a ras de tierra y sin asesores de imagen
Eleena Tovar | 27 Abril, 2018, 18:21

Están perdidísimos quienes dicen que Andrés Manuel López Obrador no va a asistir al segundo debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), como ha circulado en columnas periodísticas de trascendidos, aseguró la coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que la frase "El Rolex de Tatiana" se convirtiera en tendencia en la red social, Clouthier dijo que el reloj se lo regaló su marido hace varios años.

Cuánto cuesta comprar cientos de bots?

"Aqui fue un año después de que me lo regaló, busquenle!"

La coordinadora de campaña de López Obrador, Tatiana Clouthier, hizo promoción del Manual de Resistencia, para que "con respeto y alegría" se realice la contracampaña convocada por el ex jefe de Gobierno capitalino ante los ataques de sus oponentes.

Sin embargo, al revisar las cuentas mencionadas, la mayor parte de sus tuits son únicamente mensajes en contra de Morena, Clouthier o el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.