Lunes, 20 Agosto, 2018

Tigres vs Monterrey: el clásico regio domina la Liga Femenil MX

Tigres dejó fuera al América en las semifinales de la Liga MX Femenil Tigres dejó fuera al América en las semifinales de la Liga MX Femenil
Montrelle Montesinos | 27 Abril, 2018, 10:10

El cuadro de Rayadas de Monterrey en donde están cinco tamaulipecas, se instaló en la gran final del torneo de Liga Mx Femenil después de dejar en el camino a las Diablas Rojas del Toluca y enfrentarán a Tigres de la UANL en una final regia histórica.

Alejandro Rodríguez resaltó el trabajo que han hecho los clubes del norte del país en el futbol mexicano, que les ha permitido el protagonismo, tanto en el varonil como en el femenil, luego de que en este último Rayadas y Tigres disputarán la final del Clausura 2018.

Este miércoles se dio a conocer la designación arbitral para el partido que se realizará el próximo 27 de abril a las 21:00 horas en el estadio Universitario, la final soñada para los aficionados de Monterrey, Nuevo León.

Cabe mencionar que esta será la segunda ocasión que se dispute una final de la Liga MX Femenil y rápidamente se ha dado un clásico regiomontano en la pelea por el campeonato.

La Vuelta se jugará en el Estadio BBVA Bancomer el viernes 4 de mayo a las 20:30 horas.

Con información de Mediotiempo.