Martes, 18 Diciembre, 2018

Ahora YouTube lanza su propia serie llamada, 'Cobra Kai'

The Karate Kid x The Hundreds The Karate Kid x The Hundreds
Ramiro Mantilla | 02 May, 2018, 01:44

A lo largo de trece años desde su creación, el canal de YouTube no se queda atrás con el contenido creado por sus usuarios y ahora tendrá sus propias producciones, entre las que destaca "Cobra Kai", su ambiciosa primera serie basada en la saga de "Karate Kid".

Ralph Macchio y William "Billy" Zabka, vuelven a personificar a Daniel y Johnny pero en su versión adulta, ya que de aquel icónico enfrentamiento han pasado 34 años. El lanzamiento de Cobra Kai llegará por YouTube, plataforma que emitirá 10 episodios que estarán disponibles desde el 2 de mayo.

Red ya está disponible en cinco países (México, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur), pero YouTube anunció que este año se extenderá a muchos.

Y para dar el gran salto a la producción de contenido, cada vez más competitivo con Netflix y Amazon, ahora esta plataforma con 1,500 millones de usuarios eligió una marca fuerte y después de treinta y cuatro años del estreno de "Karate Kid", en YouTube Red han pensado que era buen momento de recuperar a los personajes originales para descubrir qué ha sido de sus vidas y donde muchos imaginaron que ya todo había acabado.

"Es su Star Wars", dijo Macchio, quien a los 56 años parece desafiar el tiempo en una mesa redonda en el Festival de Cine de Tribeca.

Esta vez, el centro de la historia estará en Johnny, cuya presencia se justificaba solo como oposición a Daniel en la película original.

En el centro de la trama seguirá estando el karate, pero también la formación de artes marciales y las relaciones sociales entre adolescentes, tres elementos esenciales de la saga de la película.