Jueves, 13 Diciembre, 2018

Daniella Chávez se enojó con Yerko: Me trató de prostituta

Tobias Pedroso | 11 May, 2018, 18:26

La modelo Daniella Chávez desató su furia ante la rutina de Yerko Puchento, luego de que esta la bautizara como Daniella "Carlina" Chávez Carrillo.

Invitada al programa, la modelo empezó a sentirse incómoda cuando el comediante la llamó Daniella Carlina Chávez Carrillo (en referencia a la tía Carlina), malestar que aumentó cuando este leyó un diario de vida. Traje un guante de cocina para agarrarlo. "Parece que es de la Daniella Chávez, sí, es de ella", lanzó.

Sin embargo, el momento más tenso que vivió la "conejita Playboy" fue cuando Yerko Puchento, hizo alusión a la sensualidad extrema de la joven. Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara.

Ante las constantes bromas del humorista, Chávez reveló en entrevista con LUN "Estoy con mucha pena". El programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo obtuvo un promedio de 14,8 puntos de rating online, entre las 22:48 y la 01:17 horas, con varios peak de 19 unidades. Yerko me trató de prostituta y caliente. Nadie dijo algo y había tres mujeres en el set. "Se llenan la boca con discursos y nadie dijo algo".