Martes, 13 Noviembre, 2018

Esposa del productor Harvey Weinstein admite haber sido "terriblemente ingenua"

Scarlett Johansson, la primera actriz en usar Marchesa después del escándalo de Harvey Weinstein Met Gala 2018: ¿por qué fue tan polémico el vestido de Scarlett Johansson?
Tobias Pedroso | 11 May, 2018, 18:29

Cuando los rumores de acoso sexual de Weinstein, de 66 años, fueron publicados por primera vez por el diario New York Times y más tarde por el New Yorker, "perdí casi cinco kilos en cinco días", contó.

Los testimonios que recogió el medio estadounidense repercutieron de forma instantánea en su vida privada.

Cinco meses después de que saltara el escándalo Weinstein, que marcó un punto de inflexión en Hollywood por la crudeza de las informaciones, Georgina Chapman, directora creativa de Marchesa, ha roto su silencio.

Para Chapman, de 42 años, todo "ha sido muy doloroso" y asegura que nunca se sintió "tan humillada y destruida". "Había una parte de mí que fue terriblemente ilusa", dijo. Tengo momentos de ira, momentos de confusión, tengo momentos de incredulidad. "¿Cómo van a ser sus vidas? ¿Qué va a decir la gente sobre ellos? No puedo soportar todo esto". Con los detalles revelados por figuras como Ashley Judd y Rose McGowan, Chapman decidió mantenerse lejos del ojo público y cancelar el desfile de su marca previsto para el otoño boreal. Pensé: ¿Quién soy yo para estarme exhibiendo por ahí con todo esto que está pasando? El otro día estaba subiendo las escaleras y paré en seco. Yo tenía lo que yo pensaba que era un matrimonio feliz. Por eso indicó que "nunca" sospechó del comportamiento de Weinstein. Yo amaba mi vida.

Hay que recordar que la firma de moda pertenece a Gerogina Chapman, ex esposa de Harvey Weinstein, quien se divorció del productor tras el escándalo sexual que lo acusaba como agresor sexual de varias mujeres en Hollywood, también fue señalada como supuesta cómplice y por no haber denunciado estos delitos.

Sin embargo, Scarlett reveló a través de la revista People los motivos por los que decidió lucir el vestido de la marca: "Usé Marchesa porque sus vestidos hacen sentir cómodas y hermosas a todas las mujeres, y es un placer para mí apoyar una marca creada por dos diseñadoras tan importantes e increíblemente talentosas".