Martes, 13 Noviembre, 2018

Gwyneth Paltrow suelta un spoiler de Avengers 4

Avengers 4: Gwyneth Paltrow revela spoiler de la película Gwyneth Paltrow habría revelado un spoiler de The Avengers 4
Tobias Pedroso | 11 May, 2018, 11:41

Marvel Studios jugará al secretismo en lo que respecta a los hechos que marcarán a The Avengers 4, pero ahora la propia maquinaría de promoción de la película habría adelantado un elemento del próximo macroevento cinematográfico de la compañía.

Aún los fans y medios siguen debatiendo y tirando teorías sobre el final de Avengers: Infinity War, cinta que está rompiendo todos los récords de taquilla para su género, hasta el momento ha recaudado más de mil 226 millones de dólares, de acuerdo con Box Office Mojo. Ahora nos llega un spoiler del lugar menos esperado: la revista oficial de Avengers: Infinity War.

"Pepper y Tony han tenido un viaje realmente largo juntos".

En ella, la actriz suelta una declaración que, más que estar relacionada con la historia corriente en Infinity War, avanza en el tiempo para ubicarnos en algo que parece ser, se verá en Avengers 4, según da cuenta el sitio ComicBook.com, que retoma el contenido de la revista. Ella obviamente comienza como su dedicada asistente y luego su relación evoluciona. "Su relación ha evolucionado en la misma forma que todos los grandes romances lo hacen", según publicó Comic Book. Ahora, una década más tarde están casados y tienen un hijo.

Aunque no sabemos qué será de Tony, dado que está malherido y en un planeta deshabitado y destruido luego de la batalla contra Thanos, parece que Paltrow pudo haber spoileado que eventualmente logrará regresar a casa y comenzará una familia con su esposa. ¿Significa esto que Iron Man sobrevivirá en Avengers 4?