Jueves, 13 Diciembre, 2018

La fuerte queja de Nicolás Peric contra el arbitraje ante Botafogo

El principio del fin? Sebastián Abreu no viajó a Brasil para la revancha de Audax con Botafogo Abreu no seguirá en Audax Italiano
Montrelle Montesinos | 11 May, 2018, 12:56

Audax Italiano quedó eliminado este miércoles de la primera ronda de Copa Sudamericana 2018 al igualar por un tanto en su visita al Botafogo de Brasil disputado en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

Así lo indicó el DT itálico, Juan José Ribera, quien señaló que "hicimos un partido correcto, más allá del arbitraje". Incluso hubo dos polémicos penales no cobrados al cuadro nacional: uno en el primer tiempo por falta del arquero y una mano en el área en el segundo tiempo. Una alta presión provocó que los 'itálicos' se hicieran de la posesión del balón y las mejores oportunidades.

Finalmente llegó el día en que el delantero uruguayo Washington Sebastián Abreu enfrentó al Tribunal de Disciplina para conocer su sanción tras lanzarle una mesa a un grupo de hinchas, en el empate entre Audax Italiano y Deportes Antofagasta.

En el complemento los dueños de casa partieron golpeando, en el minuto 56 Matheus Fernandes sacó un remate desde lejos que sorprendió a Nicolás Peric, quien solo observó como el balón entraba en su portería. La más clara la tuvo Jeraldino en el minuto 75, pero desperdició el gol solo abajo del arco y elevó su remate sobre el travesaño.

Dentro de su trayectoria, el jugador vistió las camisetas de Nacional de Montevideo, San Lorenzo, River Plate y Botafogo, clubes en los que fue campeón, pero también destacó en sus pasos por Cruz Azul, San Luis, Dorados, Tigres y Monterrey de México; Deportivo La Coruña y Real Sociedad de España, entre otros.