Jueves, 18 Octubre, 2018

LMB debutará ampayer mujer con los Diablos Rojos

Será en el juego ente los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México Será en el juego ente los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México
Montrelle Montesinos | 11 May, 2018, 18:39

Como parte del proyecto de integración y equidad de la Liga Mexicana de Beisbol, Luz Alicia hará historia el próximo 15 de mayo de 2018, cuando se convierta en la primera mujer umpire en llevar la ley en un campo de beisbol de la LMB.

El primer juego de la serie entre los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México, en el estadio Fray Nano marcará el estreno de la sinaloense.

Luz Alicia, nació en Elota, Sinaloa; y cumplió satisfactoriamente un arduo proceso de preparación iniciado en 2017 y supervisado directamente por Luis Alberto Ramírez, director de umpires de la LMB. Su entrenamiento se realizó en el Centro de Alto Rendimiento Ing.

Gordoa ya había estado presente en un encuentro oficial; sin embargo, fue en la Liga Invernal Mexicana, entre Salamanca y Cajeteros de Celaya; misma que está dedicada para todos los prospectos que buscan convertirse en profesionales del rey de los deportes. Así como a las aficionadas que asisten a los parques de pelota.