Lunes, 19 Noviembre, 2018

Lucero aclara rumores de supuesto romance con Luis Miguel

¿Tuvieron o no romance Lucero y Luis Miguel? Luis Miguel y yo no nos escondimos para darnos besos: Lucero (+video)
Tobias Pedroso | 11 May, 2018, 11:41

Sin embargo nunca se confirmó dicha relación. Pero la tarde de este miércoles 9 de mayo, Lucero habló por primera vez sobre si tuvo o no una relación sentimental con el cantante.

"Yo creo que fue mito, porque estábamos muy chicos y en esa época no éramos tan avanzados como los chicos de ahora", dijo sonriente durante una charla en el hotel Presidente Intercontinental de la CDMX.

En la película, que se filmó en el puerto de Acapulco, en México, Luis Miguel se interpretaba a sí mismo, y Lucero era una fan que tenía oportunidad de conocerlo.

"La verdad es que no nos escondimos para darnos besos, pero tuvimos una amistad muy padre a esa edad, a los 14 años", declaró.

Cuando escapa entra a la suite de Luis Miguel pidiéndole ayuda.

La cantante aseguró que lo único que tiene son buenos recuerdos de aquella época, en la que ambos compartieron días al grabar en el set. "Pasamos muchas semanas de filmación y vivimos momentos muy divertidos, además había otros jóvenes también", dijo a MezcalTV. No pudimos continuar una amistad de toda la vida y seguir conviviendo por nuestros trabajos.

Con 27 años de carrera, 'La Novia de América' presenta el disco 'Más enamorada con banda', el cual la hará regresar el próximo 6 de julio al Auditorio Nacional.