Martes, 20 Noviembre, 2018

Un ídolo de River criticó a Boca: "Fue un campeón flojito"

Boca Juniors celebra campeonato de Superliga Boca Juniors empata con Gimnasia y es Bicampeón de Argentina
Montrelle Montesinos | 11 May, 2018, 11:41

Boca Juniors se consagró el miércoles a la noche bicampeón de la Superliga argentina de fútbol y logró el sexagésimo séptimo título de su historia, tras empatar 2-2 como visitante ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Con el título de la Superliga, Boca ratificó su supremacía en el fútbol argentino, al haber obtenido tres de los últimos cuatro campeonatos, y superó los 500 días consecutivos sin bajarse de la punta.

El Xeneize igualó 2 a 2 con Gimnasia en La Plata y se quedó con un nuevo título.

Sin embargo, el campeón volvería a tropezar, pues Gimnasia a diez minutos del final lo empató, cuando el uruguayo Brahian Alemán pateó desde lejos, y la pelota se desvió tras tocar el pecho de Lisandro Magallán y desorientó por completo al arquero Agustín Rossi, dejando que que la bola se colocara en las redes. Cuando el plantel salió a al cancha a dar la vuelta olímpica, la fiesta terminó de desatarse con cantos y aplausos para cada uno de los jugadores.

Lisandro 'Licha' López (58) y Lautaro Martínez (87) marcaron los goles para la victoria de la 'Academia' sobre el descendido Arsenal.

Con este triunfo, Racing subió al sexto puesto, con 45 puntos, y se ubica apenas por debajo de su archirrival Independiente (46) y a dos de Huracán (47), con los que disputa las dos plazas restantes para entrar a la Copa Libertadores-2019.