Lunes, 22 Octubre, 2018

Un iPhone explotó antes de poder ser reparado

La pantalla del teléfono iba a ser cambiada pues se había dañado por una batería expandida La pantalla del teléfono iba a ser cambiada pues se había dañado por una batería expandida
Ramiro Mantilla | 15 May, 2018, 03:27

Sin embargo, en días recientes ha circulado una grabación que hace dudar a la sociedad de la seguridad que puedan brindar estos teléfonos inteligentes.

Medios locales difundieron video del momento en el que técnico trabajaba cuando a un lado de él explotó un iPhone 6S que sufrió sobrecalentamiento en Las Vegas, Nevada.

El dueño de otro local de reparación de equipos tecnológicos declaró para la cadena KTNV que el sobrecalentamiento de una batería fue lo que probablemente causó la explosión.

Según el reporte de ABC News, el teléfono, que era un iPhone 6s, se encontraba en proceso de cambio de pantalla luego que se rompiera debido a que la batería se había expandido por el calor.

Nuevamente el iPhone fue víctima de sobrecalentamiento y explotó pero ahora en llamas. Sin embargo, realizarán una investigación para saber si una falla en el teléfono provocó las llamas.