Lunes, 21 May, 2018

Alejandro Fernández podría pasar de testigo a implicado en caso de agresión

Alejandro Fernández podría pasar de testigo a implicado en golpiza Alejandro Fernández pasaría de testigo a implicado en caso de golpiza
Tobias Pedroso | 16 May, 2018, 21:54

El cantante Alejandro Fernández podría pasar de testigo a implicado en las agresiones perpetradas por dos de sus guardaespaldas, en una fiesta en la Ciudad de México.

En entrevista para el programa Despierta América de Univisión, el abogado de las víctimas, Sergio Arturo Ramírez, declaró que Fernández tendrá que presentarse como testigo, pero podría ser involucrado como implicado en los hechos violentos, "no por comisión del delito, sino por omisión".

"Podría tener un grado de participación, de inicio él debe comparecer como testigo porque estuvo presente", indicó el litigante.

Los escoltas del Potrillo le tumbaron los dientes frontales superiores a una de las víctimas al verlo tomar fotografías con su celular, mismo que le arrebataron y tiraron al piso.

Relató que, ante la reacción del escolta, otro joven intentó detenerla pero también fue golpearlo ocasionándole más de siete fracturas de nariz y daño grave en la quijada, así como en los ojos, precisó el abogado de los afectados.

Según el reporte de la televisora, todavía no hay un monto de los gastos médicos que los afectados buscan que se les paguen.