Martes, 14 Agosto, 2018

Asesino a puñaladas a su exnovia — Payaso maligno

Payaso maligno: asesino a puñaladas a su exnovia Payaso comete siniestro asesinato contra su exesposa
Eleena Tovar | 16 May, 2018, 08:01

El famoso payaso belga, Kevin Lapeire, conocido como Doctor Aspirina, fue capturado por el asesinato perpetrado a cuchilladas contra su ex conviviente, Caroline D.

Era uno de los payasos más queridos por los niños.

Los niños lo aman, aparecía recurrentemente en televisión y hasta ganó premios en distintos países. Se especializaba en divertir a niños enfermos.

El payaso de 31 años, se había separado de su pareja hace solo unos días, con quien tenía tres hijos. En lo que fue todo menos un día de celebración. A los niños de 12, 15 y 17 años los amordazó y llevó al ático de la casa, para cometer el crimen en el garage.

Posteriormente, habría acuchillado a la mujer en un garaje. Pero la locura no terminó allí. La escuela recibió una llamada para anunciar que los alumnos llegarían tarde, y envió un mensaje del mismo tono al jefe de la mujer, para luego subir al techo de un edificio en Bredene, cerca de la casa de sus padres, armado con una pistola. Cuando la policía lo rodeó, comenzó a transmitir en vivo por Facebook, levantó el arma y lanzó gases a los agentes, que tras cuatro horas de tensión lo redujeron.

Medios holandeses reportaron una frase escalofriante que el detenido dijo frente a sus hijos: "Ya no soy un cliniclown (payaso de clínicas, como le decían), ahora soy un crimiclown". Después de asegurar: "Soy un monstruo, eso lo sé". El cruel delito habría contado con la colaboración de Dietwin Haegeman, un compañero de trabajo. El cual comentó la transmisión en Facebook indicando que no podía creer lo que estaba viendo, pero luego fue arrestado por la policía.