Domingo, 27 May, 2018

Bebé murió en los brazos de su mamá en Monterrico

Horror en una oficina de Anses murió un bebé en los brazos de la madre El Tribuno
Eleena Tovar | 16 May, 2018, 16:41

En la ciudad de Monterrico se vivió una lamentable tragedia, se trata de la muerte de una nena de cinco meses en el edificio de Anses Monterrico.

Las primeras versiones dan cuenta que la bebé tenía serios problemas de salud que le habrían provocado la muerte, según recogió el diario local El Tribuno.

Se trata de una noticia irreparable para la familia, en especial para la madre, porque falleció en sus brazos, cuando estaba esperando a su marido, con el fin de tramitar un seguro para la recién nacida.

Desafortunadamente, los especialistas de la unidad médica indicaron que la bebé había fallecido, aparentemente, de forma súbita.

La mujer, de 33 años, esperaba con su hija a que el padre de la beba completara un trámite y fue cuando se percató de lo que había pasado. Posteriormente, se detalló que la criatura padecía "Síndrome de Goldenhar" o "displasia óculo auriculo vertebral", una enfermedad que causa quistes oculares y anomalías espinales. El cuerpo de la pequeña fue trasladado a la morgue judicial para una autopsia.

El episodio ocurrió a las 10.30 del lunes en el local de Anses Monterrico, ubicado en la calle 23 de Agosto y 9 de Julio.