Jueves, 15 Noviembre, 2018

¿Cómo programar mensajes de WhatsApp para enviarlo más tarde?

WhatsApp cómo programar mensajes para enviarlos más tarde WhatsApp: cómo programar mensajes para enviarlos más tarde
Ramiro Mantilla | 16 May, 2018, 10:58

Existe un método con el que podés programar mensajes para que lleguen más tarde en Whatsapp, el cual además es bastante efectivo. Antes una aclaración: por el momento sólo funciona para sistemas Android.

Entonces se procede a descargar la app Messenger API, y posteriormente hay que otorgarle los permisos. Pero ¿cómo hacemos esto? Para ello se debe ir al apartado de accesibilidad y activar la pestaña de Messenger API para que tenga los permisos necesarios para ejecutar las acciones.

A pesar de que el servicio de mensajería todavía no lo implementó, existen dos aplicaciones que en conjunto permiten programar los mensajes en el horario que los usuarios lo deseen.

Enviar un mensaje de Whatsapp sin utilizar nuestro propio número de teléfono es posible.

Una vez instaladal la app, hay que abrirla y pulsar sobre el signo "+" para añadir un mensaje. Allí deben ser rellenados varios campos para seguir con el procedimiento entre los cuales están: nombre del mensaje, el contacto, el contenido del mensaje, cuál será la fecha y la hora del envío, así como la frecuencia que escogeremos con la cual se va a enviar ese mensaje.

Para ello hay que descargar la app gratuita "Primo", que está disponible tanto en la Google Play como en la Apple Store.