Jueves, 18 Octubre, 2018

"Canelo" Álvarez firma contrato para pruebas antidopaje todo el año

Saúl Álvarez acuerda con VADA VIDEO | Saúl 'Canelo' Álvarez firma contrato con la VADA
Montrelle Montesinos | 16 May, 2018, 09:25

Con lo que podrá estar de nueva cuenta en las clasificaciones del CMB, esto luego de que el organismo sacara de las clasificaciones al boxeador mexicano por no haberse afiliado al programa "Boxeo Limpio" que es respaldado por la VADA.

Y es que en las reglas del CMB se especifica que los 15 primeros clasificados de cada división deben someterse a un sistema aleatorio de pruebas durante todo el año para demostrar la limpieza del deporte.

Cabe mencionar, que la pelea contra el kazajo Gennady Golovkin, pueda anunciarse en los siguientes meses para efectuarse en el mes de septiembre en Las Vegas.

Canelo Alvarez publicó el martes que se ha inscrito en un programa en el que será examinado continuamente después de dar positivo en dos ocasiones a pruebas antidoping este año. "Tiene que inscribirse en el programa de boxeo limpio, nos hemos comunicado con Golden Boy desde hace varias semanas, es un papeleo que hay que llenar, ellos están conscientes de ello", añadió hace unos días sobre el tema el dirigente boxístico.