Jueves, 19 Julio, 2018

Chicharito se queda sin técnico; Moyes fuera del West Ham

El West Ham confirma la marcha de David Moyes después de seis meses Chicharito y West Ham se quedan sin técnico
Montrelle Montesinos | 16 May, 2018, 17:56

¿Buenas noticias para el 'Chicharito' Hernández?

El equipo de West Ham United dio a conocer este miércoles que el técnico escocés David Moyes no continuará al frente del club, una vez que concluyó la temporada 2017-2018.

Cabe recordar que el jalisciense abandonó al Manchester United precisamente por la poca confianza que le tuvo Moyes, no obstante con su adiós, el futuro del mexicano podría seguir ligado con la escuadra de la capital inglesa.

El conjunto de los Hammers tomó la decisión de no renovar el contrato de Moyes quien llegó el pasado mes de noviembre en sustitución de Slaven Bilic.

Antiguo entrenador del Manchester United, Everton Real Sociedad, entre otros, David Moyes de 55 años recibió la felicitación del presidente del club por su trabajo durante el tiempo que estuvo al frente de los 'Hammers'.

"Me gustaría darle las gracias de forma sincera a David Moyes y a su cuerpo técnico por conseguir el objetivo marcado".

Bajo su mandato, los Hammers ganaron nueve partidos, empataron diez y perdieron 12.

El dirigente agregó: "Él (Moyes) y su equipo aceptaron el desafío y le dieron la vuelta a una situación muy complicada".

En el seno del equipo del este de Londres confían en nombrar a un nuevo inquilino "de relevancia" para el banquillo en los próximos 10 días, y se han mostrado interesados en el portugués Paulo Fonseca -se reunió en los últimos días junto a su representante, Jorge Mendes, con los directivos del West Ham-, el español Rafael Benítez y el chileno Manuel Pellegrini.

"Estamos dando los pasos necesarios para identificar y reclutar al técnico que creemos puede llevar al West Ham al siguiente nivel".