Jueves, 15 Noviembre, 2018

Convocan fiesta en el 'depa' de AMLO y se vuelve viral

Organizan fiesta en el “depa” de AMLO y se vuelve viral en redes CuriosidadesRedes Sociales Organizan fiesta en el “depa” de AMLO y se vuelve viral en redes por Miguel Reyes 2018/05/14
Eleena Tovar | 16 May, 2018, 13:20

Al más puro estilo de la invitación a la fiesta de quinceañera de la adolescente Rubí Ibarra, un usuario mexicano de Facebook convocó una celebración multitudinaria en casa del candidato izquierdista a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, evento al que más de 34.000 personas han confirmado su asistencia a día de hoy.

Este es el mismo departamento que durante el primer debate, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, acusó al tabasqueño de no haberlo incluido en su declaración fiscal. "Ahí viven familias, profesionistas y estudiantes que tienen Ciudad Universitaria a 100 metros de distancia".

Se trata de una reunión "tranqui" programada para el próximo 30 de junio en punto de las 18:00 horas, a la que se pide llegar con "pisto" y dulces (por eso de la ley seca).

Hasta el momento, según la publicación, acudirán 36 mil asistentes y surgió otra página que invita a celebrar "con una carnita asada el triunfo de López Obrador".

Usuarios de Twitter han utilizado la etiqueta #AMLOmanía para ofertar productos, servicios y hasta comprometerse a hacer obras de caridad si Andrés Manuel López Obrador gana la elección del 1 de julio.