Lunes, 18 Junio, 2018

"Debemos prepararnos para igualar a la 'Generación Dorada'" — Paulo Díaz

Montrelle Montesinos | 16 May, 2018, 06:58

Paulo Díaz es uno de los destacados jugadores del seleccionado chileno que milita en el extranjero y ya se alista para ponerse bajo las órdenes de Reinaldo Rueda de cara a los próximos amistosos.

El defensor conversó en exclusiva con Central FOX Chile sobre este nuevo desafío con La Roja como parte de la nueva generación: "He hecho las cosas bien para merecer este nuevo microciclo y seguir en la Selección para más adelante", expresó. "Estoy esperanzado, con ganas de poder jugar y hacerlo bien para seguir siendo considerado", dijo.

"Cualquiera (equipo que lo quiera llevar), el que venga".

Por último, ante la consulta sobre una salida desde el equipo argentino rumbo a Europa, aseguró que le gustaría que "que sea un equipo grande, para poder pelear Champions y poder igualar a los más grandes, a Vidal y Alexis (Sánchez), que soñaron con eso y lo consiguieron".

Finalmente destacó que se refleja en Arturo Vidal y que le gustaría seguir los pasos del Rey, principalmente por el carácter indómito del ídolo.

"Vidal, siempre lo he referenciado mucho, me gusta como juega, su garra, lo que hace. Es un muy buen jugador, es un referente para mí", cerró.