Viernes, 17 Agosto, 2018

Declaró Núñez Carmona desmintió a Vandenbroele — Caso Ciccone

Boudou dijo que es Boudou dijo que es "mentira” que Vandenbroele era su testaferro
Eleena Tovar | 16 May, 2018, 04:09

Antes de que declarara Boudou, lo había hecho su amigo íntimo y socio José María Núñez Carmona, quien aseguró que haber sido él quien le alquiló el departamento del ex vicepresidente en Puerto Madero a Vandenbroele.

En ese sentido, Núñez Carmona negó que el ex vicepresidente haya intervenido en algún negocio relacionado con la compra de la Ciccone.

Núñez Carmona prestó testimonio ante el Tribunal Oral Federal 4, previo a la etapa de alegatos que se inician el 29 de mayo próximo.

De acuerdo a lo declarado por el empresario, el negocio de la compra de la exCiccone Calcográfica se lo propuso al exbanquero Raúl Moneta y Boudou "nunca intervino en ningún negocio". "Moneta no mandaba mails", por ejemplo dijo en alusión al empresario que está gravemente enfermo. También desmintió la participación del banquero Jorge Brito. Y remarcó: "Si existe un vinculo entre Moneta y Brito yo lo desconozco".

El otro punto que aclaró fue que, contra lo que dijera el arrepentido, no conoce a Jorge Brito ni a su hijo Jorge Pablo Brito.

"Vandenbroele, quien fue sindicado como mi testaferro, dijo la verdad".

Nuñez Carmona sostuvo que fue empresario desde joven en distintos rubros y hasta graficó: "Tenía la representación de Chimbote (el dulce de leche) en Estados Unidos en el 2002, entre infinidades de actividades, ninguna vinculada a Boudou".

Alejandro Vandenbroele. Foto gentileza El Cronista.