Martes, 25 Setiembre, 2018

El origen de la tendencia 'Ferrari' y los más divertidos memes — Twitter

¿Cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?: Lo que hay detrás de la tendencia que da visibilidad a la marca en redes sociales Conoce el origen de los memes del Ferrari
Tobias Pedroso | 16 May, 2018, 06:39

La broma hace alusión a que las personas tatuadas son como un auto con calcomanías. ¿Pero cuál es el origen de este fenómeno viral? En esa entrevista el artista habló sobre su experiencia como jugador profesional, sus miedos y su comida preferida. A lo que respondió "a diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?".

El de Ryan Gosling fue el meme más popular.

Aunque la entrevista es de hace dos años, alguien que seguramente se encontró la revista en alguna peluquería decidió que era buena idea traer al 2018 la frase y hacerla meme, porque de viralizarla se han hecho cargo los miles de tuiteros que han hecho muchísimas versiones utilizando la (ahora) famosa frase.

Así que si aún no has visto los memes, aquí te dejamos algunos de los más divertidos que nos hemos encontrado en la súper carretera de la información conocida como Internet.

Los Simpsons siempre protagonizan los mejores memes.

Una dosis de sarcasmo también cabe entre los memes. Ferrari es tendencia mundial en twitter. ¿Salió al mercado un nuevo modelo? ¿La scuderia ganó la Fórmula Uno? no es por ningunas de estas razones.

La búsqueda en Google pasó de 11 a 100 puntos en sólo 15 horas en México, siendo Jalisco el segundo estado que más tecleó esa palabra.