Sábado, 18 Agosto, 2018

ExxonMobil suma dos nuevas terminales en México

Manuel Armenta | 16 May, 2018, 21:51

Otra más, se construirá en Salinas Victoria, Nuevo León, la cual, tendrá cobertura para dicho estado y también para Coahuila.

Al participar en la convención anual de la ONEXPO, Exxon informó que además tiene planeado abrir estaciones de servicio en Puebla, Aguascalientes y Zacatecas, como parte del programa de inversión para los próximos 10 años, equivalente a 300 millones de dólares en logística, inventario y comercialización.

Con las cinco estaciones de servicio que se abrirán en Puebla, sumarán 50 en el país, a fin de competir con otras petroleras. ExxonMobil ha establecido rápidamente una posición de liderazgo en la región del Bajío.

"Gracias a nuestras relaciones estratégicas, que han desempeñado un papel clave en la expansión hacia nuevos mercados, hoy contamos con más de 160 puntos de venta comprometidos con la marca Mobil", dijo Rivas.

A la fecha, la empresa ha importado 900,000 barriles de combustible a México por tren a través de dos terminales, una en San Luis Potosí y otra en San José Iturbide, Guanajuato.