Martes, 18 Setiembre, 2018

Fadlala Akabani, candidato de Morena a Benito Juárez fue denunciado penalmente

Denuncian a Fadlala Akabani candidato de Morena a la BJ por amenazas Denuncia vecino a Fadlala Akabani por amenazas
Eleena Tovar | 16 May, 2018, 14:54

El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani, fue denunciado penalmente por amenazas por Luis Alberto Boisson, militante del Partido Acción Nacional (PAN).

El panista, vecino de la misma delegación, dijo que fue amenazado por difundir información sobre giros negros que presuntamente permitió abrir Akabani cuando fue Jefe Delegacional del PAN en el trienio 2003-2006.

"Un domingo mandé al candidato de Morena un texto donde se le señalaba como dueño de giros negros en Benito Juárez, para indicarle que debía responder a esa acusación. Entonces me respondió violentamente que me partiría la madre cuando terminara la campaña", señaló Boisson.

"Te voy a partir tu puta madre, hijo de la chingada, chingas a tu puta madre, me oíste pendejo, chingas tu puta madre", fueron las palabras del candidato, según la denuncia presentada el pasado 2 de mayo por Boisson.

"Te voy a romper tu madre, no me conoces", se escucha en una grabación que hizo el mismo Boisson de una llamada del teléfono móvil de Akabani.

Boisson afirmó sentirse intranquilo ante estas amenazas y ha buscado la ayuda de las autoridades para tener protección.

En un recorrido por el Mercado Álamos, Akabani aseguró que esto es parte de la guerra sucia: "Vamos muy arriba en las encuestas con 17 puntos; eso les molesta".