Lunes, 22 Octubre, 2018

Hombre en silla de ruedas asaltó tienda en Ciudad de México

El estar discapacitado no le impidió a un hombre asaltar un Oxxo de la colonia Doctores alcaldía Cuauhtémoc El estar discapacitado no le impidió a un hombre asaltar un Oxxo de la colonia Doctores alcaldía Cuauhtémoc
Eleena Tovar | 16 May, 2018, 06:29

- Sin que nada lo detuviera un hombre en silla de ruedas asaltó una sucursal de la cadena Oxxo, en la delegación Cuahtémoc, de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo publicado en Excélsior, el hombre de mediana edad se introdujo en el Oxxo ubicado en las calles de Doctor José María Vértiz y Doctor Balmis y amagó al personal con un arma de fuego.

Obtenido un botín de 800 pesos, el delincuente emprendió la huida, pero agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias fueron informados del delito y metros adelante lograron la detención del presunto responsable.

Al revisarlo, los uniformados lograron detectar una réplica de pistola tipo escuadra, así como el dinero en efectivo, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público de la coordinación territorial CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

Las autoridades sugieren a la población que si han sido víctimas de este individuo lo denuncien.