Jueves, 18 Octubre, 2018

Kristen Stewart se quita los tacones en la alfombra roja de Cannes

Kristen Stewart camina por la alfombra roja de Cannes descalza Kristen Stewart optó por su comodidad y se quitó los zapatos en la alfombra roja de Cannes
Cris De Lacerda | 16 May, 2018, 01:42

La guapa actriz fue parte de la edición 71° del Festival de Cannes.

Este año, la presidenta del Jurado del Festival es la actriz ganadora de dos premios Oscar Cate Blanchet y por ello el sábado 12 de mayo lideró una protesta en la alfombra reclamando igualdad entre hombres y mujeres en el cine.

El Festival de Cannes ha estado en controversia desde su inicio, ya sea por no dejar capturar bellos momentos a traves de las "selfies" o que Netflix no pudo participar esta vez a ninguna nominación o el día de hoy que Kristen Stewart dice ¡Adios tacones!

Ocurrió durante la premiere de BlacKkKlansman.

Kristen Stewart ha protagonizado la última reivindicación feminista en Cannes. Sin embargo, al acabar la sesión de fotos, Kristen decidió prescindir de ellos para subir la famosa escalinata, a modo de rebelión contra las normas establecidas en el festival. ¿Quién dijo que las mujeres estábamos obligadas a llevar tacos mientras nuestros compañeros masculinos llevan zapatos planos? Desde raparse la cabeza justo antes de una nueva gira promocional, a pasearse por la alfombra roja con tennis converse y camisetas rotas que combina con carísimas faldas de su firma de cabecera; la actriz ha demostrado en un sinfín de ocasiones que no tiene miedo a romper con las convenciones.

La joven estrella ha sido una de las muchas artistas que ha protestado a lo largo de los años contra el código de etiqueta que obliga a las mujeres a llevar zapatos de tacón en los actos oficiales del certamen y que se convirtió en noticia en 2015, cuando algunas de las asistentes recibieron amonestaciones o se les impidió el acceso a ciertos eventos por haber optado por un zapato plano. Hace cuatro años aún era bastante distinto: tenías que llevar un vestido. "Ya no puedes exigir nada a nadie".