Martes, 14 Agosto, 2018

Lacava pidió alcaldes de Carabobo movilizar personas para acto de Maduro

Lacava pidió alcaldes de Carabobo movilizar personas para acto de Maduro Maduro en Valencia ordenó acabar con mafias del Mercado de Mayoristas de Carabobo
Eleena Tovar | 16 May, 2018, 06:01

En transmisión de VTV, Maduro resaltó que los 20 millones de Petros equivalen a mil 400 millones de dólares que serán invertido para impulsar el desarrollo industrial.

Se dotará de nuevas unidades para garantizar la movilidad de la población.

El Presidente obrero también anunció la incorporación de 70 mil nuevos hogares a la Gran Misión Hogares de la Patria, al igual que la construcción de 210 mil nuevas viviendas para las familias carabobeñas a través del Carnet de la Patria.

"Vamos a acabar con los ladrones del Mercado Mayorista; los que roban al pueblo (...) es un clamor del pueblo", manifestó Maduro, según reseña AVN. "Yo no tengo compromiso, ni con mayoristas, ni con bachaqueros... sino con el pueblo trabajador"- reiteró.

Asimismo, refirió que adelanta junto al gobierno regional un plan especial para atacar las fallas del transporte público en esta entidad del centro del país, mediante la dotación de nuevas unidades que garanticen el traslado de la población.

"La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido en Carabobo 12.449 viviendas".