Jueves, 18 Octubre, 2018

Laurita Fernández habló de los rumores de embarazo

Laurita Fernandez jurado Laurita Fernández habló de los rumores de embarazo
Tobias Pedroso | 16 May, 2018, 06:24

Alertada por una seguidora que vio que Federico estaba agendado como "Santi", Laurita explicó los motivos del extraño nombre con el que tiene agendada a su pareja: "Fue un chiste por el papá, y después de mucho tiempo quedó así".

"Nada que ver; no sé ni dónde lo dijeron", aseguró, en diálogo con Los Ángeles de la mañana, la protagonista de Sugar, quien la semana pasada se ausentó de su ciclo radial, lo que derivó en que comenzara a difundirse el rumor.

Rápidamente, la notera puso en contexto a la bailarina para que amplíe su declaración: "Quizás fue por el día que faltaste a la radio y por el tweet que decía que había una famosa embarazada", acotó Maite Peñoñori. "Fue una gripe y necesité quedarme un día en casa para poder hacer función a la noche, nada más", se justificó la bailarina. Así mismo, Laurita fue más que clara y sentenció: "no hay planes ni nada". No es el momento ni el deseo hoy. "Estamos tomando los cuidados necesarios para que eso no suceda, así que no va a pasar", finalizó.