Sábado, 18 Agosto, 2018

Le roban a Rubén Blades en hotel en Boca del Río

Rubén Blades apela a una gesta deportiva de Panamá en Rusia Le roban a Rubén Blades en hotel en Boca del Río
Tobias Pedroso | 16 May, 2018, 21:55

Un productor del cantante panameño Rubén Blades fue víctima de un robo de dinero guardado en la caja fuerte de la habitación del hotel donde se hospedaron para un concierto en Veracruz, este de México, denunció el equipo del cantante. "Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y éstas inician la investigación del hecho".

El gerente del hotel, Jaime V. Cárdenas, confirmó al equipo de producción que personal del hotel entregó la llave de la habitación a una persona que se hizo pasar por integrante del equipo de Rubén Blades, sin verificar la identidad de la misma.

"Ante nuestra consulta, el promotor de MH Producciones nos comenta que están a la espera de una respuesta acorde a las circunstancias".

Sin embargo, el equipo denunció que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitarle la identificación a dicha persona, por lo que ahora exigen que se hagan responsables del monto robado; incluso, existe un video en el que se observa al personal entregando la llave.

El equipo ha llegado a Ciudad de México donde tiene previstas dos presentaciones este 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropolitan.