Miércoles, 15 Agosto, 2018

Lobos BUAP se mantendrá como equipo de Primera División

Los Lobos BUAP seguirá en primera división Se quedará Lobos BUAP en Primera División
Montrelle Montesinos | 16 May, 2018, 09:21

Con esto, las especulaciones de una subasta para el sitio 18 de la Liga MX terminarán, aunque el club chiapaneco seguirá luchando porque se le dé la oportunidad de estar en la Primera División y recurrirá a tribunales del deporte para tratar de acceder a ese puesto. Lo que estamos por compartirles es una muestra de los tiempos tan corruptos por los que no solamente pasa el fútbol mexicano, si no todo el país.

Esto sucede tras varias semanas de polémica y controversia, en las cuales los clubes del Ascenso MX expresaron su desacuerdo con las medidas tomadas por Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, sobre los equipos que tenían el derecho de subir al máximo circuito.

Rubén Omar Romano ha dirigido un total de 12 equipos en la Liga MX, en ninguno ha podido ser contundente, ha disputado cuatro finales y todas las ha perdido, en su más reciente incursión en la Liga MX con Atlas el técnico fue cesado a cinco fechas del final, al tener al conjunto en ultimo de la general. Por lo que el fútbol mexicano se vuelve un negocio a pesar de la idea de copiar el modelo de las mejores competiciones del mundo.

Los dos equipos que pelearon su boleto para la Liga MX fueron Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula, estos últimos campeones y que no cumplían con la carpeta de requisitos que pedía la Liga para dar el puesto. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!