Lunes, 21 May, 2018

Microsoft podría lanzar una Surface barata, para competir con el iPad

El nuevo iPad también puede utilizar un lápiz como la Surface de Microsoft El nuevo iPad también puede utilizar un lápiz como la Surface de Microsoft
Ramiro Mantilla | 16 May, 2018, 21:54

No es la primera vez que Microsoft opta por esta estrategia, en 2012 lanzó la Surface RT a un precio de 499 dólares, pero después de las malas reseñas y baja recepción del público, optó por una gama más alta.

Su diseño sería más redondeado, similar al del iPad, y la pantalla contaría con 10 pulgadas de tamaño. Además, en cuanto a la potencia, se apostaría por procesadores Intel. El almacenamiento sería de 64GB o 128GB, mientras que vendría con opciones LTE para contar con datos móviles, o conectividad USB tipo C. El precio al que llegaría al mercado sería de 400 dólares.

Por otro lado la batería de la nueva Surface tendrá una vida entre cargas de aproximadamente 8 horas y media, 4 horas menos de la autonomía que ofrece la línea Pro (13,5 horas). Esto no significa que los usuarios que adquieran la nueva surface deberán comprar el actual teclado y pen que de por si son caros comparados con el precio de la nueva tableta. La fuente informa que Microsoft está desarrollando una versión más económica de ambos periféricos para acompañar a la nueva Surface.