Lunes, 18 Junio, 2018

Mujer es detenida por intentar envenenar a sus tres hijos

Ilustrativa Mujer envenenó a sus tres hijitos, de 1, 4 y 6 años
Eleena Tovar | 16 May, 2018, 07:53

El hecho trascendió por la denuncia que hizo una de las tías de las criaturas.

Una mujer de 23 años quedó demorada acusada de envenenar a sus tres hijos de uno, cuatro y seis años en su casa de la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes sanitarias y policiales, que precisaron que los niños están 'en muy buen estado'. Se cree que la muchacha tendría alteraciones mentales, aunque no se descartan otras hipótesis.

El hecho se produjo en una vivienda situada en Padre Carlos Mugica, entre avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas y Tacuarí, del distrito del sur del conurbano.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los chicos tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta el Hospital Oscar Alende, en Ingeniero Budge, donde los médicos del centro asistencial establecieron que los menores presentaban signos de envenenamiento, aunque los pibes evolucionan de manera favorable a cargo de los facultativos.

En el caso de que la mujer esté emocionalmente estable, podría enfrentarse a la Justicia por un intento de homicidio múltiple agravado por el vínculo al haber intentado envenenarlos.