Sábado, 17 Noviembre, 2018

Pedro Troglio fue oficializado como nuevo DT de Gimnasia

Aún hay diferencias entre lo que puede pagar Gimnasia y lo que pretende el DT Troglio se acerca al lobo pero todavía no hay acuerdo formal entre las partes Sebastián Casali
Montrelle Montesinos | 16 May, 2018, 13:45

Pedro Troglio cerró oficialmente su retorno a Gimnasia y Esgrima La Plata, club al que dirigirá por tercera vez en su carrera como entrenador, a partir de la próxima Superliga. "Los que me conocen saben lo que siento y las ganas que tengo de estar en este lugar", agregó Troglio.

El ex técnico de Universitario de Perú firmará por 18 meses su nuevo vínculo con la institución Mens Sana, tiempo que le queda de mandato al presidente Gabriel Pellegrino.

En el comienzo de lo que será su tercer ciclo al mando del Lobo, el DT expresó entre lágrimas: "No encuentro otro lugar donde sentirme mejor que acá". Hay material y predisposición.

Finalmente, Gimnasia, a través de sus redes sociales le dio la bienvenida a Troglio, quien ya ha dirigido a este cuadro en dos oportunidades (2005-2007 y 2011-2016). "Le pedimos a la gente que nos acompañe, vamos a necesitar de todos", dijo cuándo le consultaron sobre la actualidad.

Luego del ascenso, el equipo no tardó en destacarse también en Primera, peleando hasta la última fecha en su segundo torneo en la categoría, para después de varios años volver al plano internacional jugando la Copa Sudamericana.