Lunes, 21 May, 2018

Pokémon Let's go Pikachu y Let´s go Eeve llegarían al Switch

Pokémon para Nintendo Switch está en camino, el director de Game Freak lo confirma Pokémon para Nintendo Switch llegará en 2018, según rumores
Ramiro Mantilla | 16 May, 2018, 21:10

Habiendo dicho eso, es momento de revisar todos los rumores que hemos escuchado hasta el momento. Pikachu y Pokémon Let's Go!

Desde que Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company anunció en la presentación de Nintendo de E3 2017 que Game Freak trabajaba en un juego principal de la serie para dicho sistema, los fans de la franquicia han esperado con gran entusiasmo que se revele algo sobre tal proyecto.

Además de afirmar que Pokemon for Switch [VIDEO]tendrá integración con Pokemon GO, la publicación también hace otras afirmaciones sobre el juego.

Este rumor proviene de una publicación del 1 de abril en 4chan que ha recibido más atención luego de un blog reciente de la conocedora de la industria Emily Rogers, quien insinuó que Pokemon para Switch aprenderá del éxito de Pokemon GO.

Desde Nintendo por ahora no se ha dado a conocer el nombre del juego, pero según los mismos rumores este título se presentaría en algún momento durante este mes.

Seguiremos de cerca los pasos de Nitendo y el próximo juego de Pokémon hasta el día de su lanzamiento. En su lugar, él y Blue serán los rivales del nuevo protagonista.

Además, como dijimos anteriormente, los juegos de Pokémon Let's GO! se rumorea que tienen algún tipo de vínculo con el juego de Pokémon GO (que tendría sentido según el nombre). La especulación apunta a controles de movimiento que reemplazan a la pantalla táctil cuando se juega en modo acoplado.

La función de Pokeride de Pokemon Sun y Moon también hará una reaparición, y el juego también tendrá un centro dedicado en línea. "Eevee", los cuales llegarían este año. Es probable que The Pokémon Company esté intentando plantar la semilla para el "reboot" de la serie, enfocándose en la primera generación de Pokémon, muy parecido a lo que Niantic hizo con Pokémon Go.

Por si lo anterior no fuera suficiente, Junichi Masuda, productor, compositor, director, desarrollador y programador en Game Freak recomendó en una conferencia que quienes no tengan un Nintendo Switch lo adquieran a la brevedad posible.

Y no te pierdas.