Domingo, 23 Setiembre, 2018

Roban mucho dinero a Rubén Blades en hotel de Veracruz

ESTÁ EN MÉXICO Rubén Blades el eterno cronista urbano 
El cantautor habla de música cultura escritores y política “nadie puede dejar de ser político” ESTÁ EN MÉXICO Rubén Blades el eterno cronista urbano El cantautor habla de música cultura escritores y política “nadie puede dejar de ser político”
Tobias Pedroso | 16 May, 2018, 17:44

El equipo de producción de Rubén Blades denunció que uno de sus integrantes sufrió el robo de una fuerte suma de dinero luego de que alguien ingresó a su habitación en el hotel Plaza Galería, en Veracruz, y retiró el efectivo de la caja fuerte.

"Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y estas inician la investigación del hecho", afirmó el equipo de Blades.

En este contexto, acusó a la administración del hotel de actual de forma irresponsable porque no siguió los lineamientos para clarificar la identidad del sujeto.

Es por eso que el equipo de Blades esperan por parte del l Hotel, "una respuesta acorde a las circunstancias" ya que no siguió el protocolo de seguridad de pedir que se identificara la persona que solicitó la llave de la habitación.

El staff del cantante denunció los hechos y pidieron una explicación a la administración del hotel, quienes les informaron que aparentemente alguna persona con engaños se hizo pasar como miembro de los colaboradores de Blandes, por lo cual entregaron unas llaves del cuarto y aparentemente habría aprovechado para abrir la caja fuerte.

Hay que resaltar que el equipo de producción llegó a México donde tiene previstas dos presentaciones este 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropolitan.