Miércoles, 26 Setiembre, 2018

Rocío Guirao Díaz estalló contra las críticas con una foto ultra hot

Rocío Guirao Díaz salió al cruce de las críticas y Paladini la defendi 493 878 Rocío Guirao Díaz salió al cruce de las críticas y Paladini la defendi
Tobias Pedroso | 16 May, 2018, 13:09

De vacaciones en Cancún con una amiga, Rocío Guirao Díaz (33) decidió poner en pausa unos minutos su descanso, para contestar las críticas que recibió por publicar fotos sexies desde la playa. ¡El cuerpo de una mujer es libre! Sea soltera, casada o divorciada.

Entre los miles de comentarios, la modelo se detuvo en las duras críticas de sus seguidores, quienes le reprocharon a la rubia "mostrar de más" siendo madre de tres hijos. "O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe dónde meterse los comentarios (Y sí escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena) Con amor, Ro", escribió la modelo. "Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad", disparó Guirao Díaz junto a una foto de su cola en primer plano.

Rocío por supuesto dejó bien en claro su postura: "Con tu criterio las mujeres no deberíamos salir a la calle en pollera por miedo a que nos griten cosas. ¿De quién es la culpa? ¿De la mujer que usa pollera o de los que gritan cosas en la calle?".

A partir de ese momento, Rocío recibió un gran apoyo en las redes sobre todo de su pareja Nicolás Paladini, quien le dedicó un dulce mensaje: "Me encanta verte feliz con vos misma!" Estoy orgulloso de vos.

Todo esto llevó a que muchos se preguntaran si, efectivamente, ser una mujer que muestre su cuerpo simboliza algún rompimiento con reglas caducas en nuestra sociedad.