Domingo, 27 May, 2018

Se casó la amiga de Antonela Roccuzzo

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Fàbregas y Daniella Semaan ya son marido y mujer. Instagram							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Fàbregas y Daniella Semaan ya son marido y mujer. Instagram Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Montrelle Montesinos | 16 May, 2018, 15:51

El jugador del Chelsea y la bella Daniella Semaan protagonizaron una boda de ensueño, después de varios años de compartir como pareja y de haber procreado tres hijos.

"Recién casado con la mujer de mis sueños", escribió Fàbregas (31) en Instagram para acompañar una romántica fotografía en la que podemos verle caminando junto a su ya esposa.

Fàbregas, que lució un elegante esmoquin negro con pajarita del mismo color, solapas de terciopelo y zapatos tipo slipper del mismo material, conoció a la modelo libanesa en un restaurante en el año 2011. Daniella, por su parte, optó por un vestido de Rosa Clará blanco, como manda la tradición, con escote en forma de corazón y mangas de tul y cuello bordado con pedrería tipo joya.

Cesc y Daniella, que ya había mostrado su ilusión por el enlace, han llevado los preparativos con total secretismo y se casaron el pasado lunes en una ceremonia íntima rodeados de los suyos.

La pareja se casó en un hotel de Inglaterra, el mismo hotel en el que en unos días Meghan Markle, la prometida del príncipe Enrique, dormirá antes de contraer matrimonio con el hijo menor de la princesa Diana de Gales el sábado en el castillo de Windsor.

La mejor amiga de Antonela Roccuzzo ya había dado indicios de la cercanía del casamiento al presentar hace algunas horas a sus damas de honor: sus hijas Maria, Lia y Capri, todas luciendo espectaculares vestidos rojos.

El futbolista y la madre de sus tres hijos se han dado el 'sí, quiero' en un exclusivo hotel cinco estrellas situado en el condado de Buckinghamsire.