Domingo, 27 May, 2018

Suecia ya tiene lista para enfrentar al Tri

VA SUECIA SIN ´IBRA FUERA DEL MUNDIAL. Zlatan Ibrahimovic renunció a la Selección sueca luego de la Euro Francia 2016
Montrelle Montesinos | 16 May, 2018, 12:41

Mientras en México se vivirán días de incertidumbre por saber quiénes serán los cinco jugadores recortados de la lista de 28 entregada por Juan Carlos Osorio este lunes, la Selección de Suecia ya hizo públicos a los 23 que jugarán en Rusia 2018.

Andersson decidió no incluir al potente interior Ken Sema, que brilló esta temporada en Liga Europa con el Östersund, para convocar en su lugar a Marcus Rohdén, una decisión que justificó por la versatilidad del centrocampista del Crotone.

También dejó en claro que para él no existen sentimentalismos al no considerar a Jakob Johansson, autor del gol con el que los suecos derrotaron a Italia en el repechaje y que no se ha recuperado de una lesión de rodilla.

La Federación Sueca había cortado el mes pasado cualquier posibilidad sobre un regreso de Zlatan Ibrahimovic, retirado de la selección desde 2016, al afirmar que el propio jugador no tenía pensado cambiar de idea, aunque él mismo había alimentado las especulaciones con mensajes ambiguos en las redes sociales.

De acuerdo a un comunicado de prensa, dirigida por Marcus Berg, Suecia jugará en el grupo F del Mundial, junto con Corea del Sur, Alemania y México, a la que se enfrentará el 27 de junio.