Domingo, 27 May, 2018

Un muerto y un herido en balacera en discoteca de Juanchito

Disparos en discoteca de Juanchito Esta fue la discoteca donde ocurrieron los hechos predio que fue cerrado por la Policía tras
Eleena Tovar | 16 May, 2018, 17:55

Las autoridades se encuentran analizando un video aficionado que circula en redes sociales sobre el momento en el que se escuchan unos disparos dentro de la discoteca al tiempo que se ve, en algunos momentos, el arma de fuego con la que hacen los tiros.

Los hechos se registraron durante la madrugada del lunes festivo en una discoteca del corregimiento de Juanchito, límites de los municipios de Candelaria y Cali. En el sitio se escucharon al menos cuatro detonaciones.

Uno de ellos, de 24 años de edad, identificado como Anderson González Nazarit, murió.

Esta información fue confirmada por el comandante encargado Candelaria, el teniente Nelson Torres Castro.

Un hombre con arma de fuego disparó indiscriminadamente contra dos sujetos que se encontraban departiendo en una discoteca de Juanchito, el saldo es una persona fallecida y otra más herida.

En el este hecho resultó herido Juan Davis Montaño Cabezas resiente en el barrio Alfonso Bonilla Aragón al oriente de Cali, obligando su traslado a un centro asistencial de la ciudad. No se han precisado los móviles del caso.