Domingo, 27 May, 2018

Acuchilla a su hija mayor para secuestrar a la menor

Acuchilla a su hija mayor para secuestrar a la menor Detienen a mujer que apuñaló 60 veces a su hija de 11 años | El Nuevo Herald
Eleena Tovar | 17 May, 2018, 11:58

La hija de en medio logró escapar de su madre y buscó refugio en casa de un familiar a quien le contó que la mujer de 39 años la había atado con cinta canela a ella y su hermana mayor a unas sillas y colocado un calcetín en la boca para silenciar sus gritos. La hija menor, que las autoridades inicialmente dijeron que tenía 7 años, fue encontrada segura con su madre.

Ahmad se mantiene detenida hoy, miércoles, por cargos de incendio premeditado, abuso infantil y asalto y agresión con la intención de matar. Ella fue encarcelada sin fianza.

Según un informe de arresto, Ahmad dijo a los investigadores que estaba molesta con sus hijos "por la forma en que leían y la miraban". La policía dijo que Ahmad atascó y amordazó a sus tres hijas, luego atacó al mayor.

Según lo reporta la web noticiosa, posteriormente la madre de tres apuñaló varias veces a la niña de 11 años, después le habría prendido fuego a su casa y habría huido en su automóvil con la pequeña de siete. La policía no ha dicho lo que las chicas estaban leyendo.

El informe de arresto dice que la niña mayor contraatacó mientras Ahmad estaba reteniendo a sus tres hijas, lo que llevó a Ahmad a apuñalarla "entre 50 y 70 veces".

"El relato que recibimos fue que la niña de siete años ayudó a la de 9 años a escapar de la residencia".

La niña de 11 años tenía docenas de heridas de arma blanca en el torso y heridas punzantes en las piernas, el cuello, las manos y la cara, según el informe. Fox23 reportó que los oficiales encontraron la cocina incendiándose y a una niña de 11 años que había sufrido múltiples puñaladas.

Ahmad se negó a comentar con los periodistas el martes por la noche mientras los oficiales la transportaban a la cárcel.

La Policía ha emitido una Alerta Amber para la niña de siete años desaparecida, instando a cualquiera que la vea a llamar al 911 de inmediato.

El portavoz de la policía dijo que Ahmad podría tener problemas de salud mental o relacionados con las drogas.